El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 13 de Agosto del 2020

Xavier Nava vuelve al Congreso con sus sicarios

* Liderados por la banda de los Chessanis, gritones a sueldo de Pueblo Libre se lanzan contra los diputados a quienes acusan de corruptos y vendidos
* Pedro Torres advirtió a los legisladores que clausurarán el Congreso definitivamente al momento de acusarlos de arrastrarse ante el poder
* Juan Antonio Rodríguez Chessani dijo que está harto y encabronado y advirtió a los congresistas que “ustedes serán los culpables de lo que pueda pasar
* Arturo Pérez Alonso confesó que admiran al alcalde Nava porque él sí tiene valor

noviembre 21, 2019 por Redacción
sicarios de nava

La mañana de este jueves 21 de noviembre durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, retó a los diputados que le habían pedido que no usara el Poder Legislativo como ring de pelea, sicarios de la banda de los Chessanis se hicieron presentes y amenazaron a los congresistas potosinos de represalias más fuertes, más intensas y consecuencias porque no ceden a sus exigencias.

Los sicarios de Nava arribaron a la sesión ordinaria acompañados por gritones a sueldo de Movimiento Pueblo Libre. Ayudados de un megáfono, el primero en tomar la palabra fue Pedro Torres, quien advirtió a los diputados que con “100 veces más de los que somos ahora” clausurarán el Congreso “definitivamente” y anunció una megamanifestación en la que “vamos a sacar a todos los que apoyan a los gallardo”.

[irp]

Juan Antonio Rodríguez Chessani  se dijo harto y encabronado y advirtió a los diputados que “en ningún momento se atrevan a amenazarnos que no entraremos a la sesión, va a ser más fácil que ustedes no entren a que nos lo prohiban a nosotros”. Además el octogenario amenazó a los congresistas con que “ustedes serán los culpables de lo que pueda pasar, porque no van a lograr detenernos, y la siguiente vez que vengamos será en otras medidas, aténganse a las consecuencias”, para sentenciar “van a cambiar las cosas por las buenas o por las malas”.

El tercero en tomar las palabras fue el también octogenario Arturo Pérez Alonso quien no quiso repetir las amenazas de sus compañeros pero, al igual que ellos, reconoció admitir “el valor del alcalde Nava” reconoció que lo apoyan y exigió a los diputados que hagan lo mismo pues él se atreve a lo que otros no.

El pasado 24 de octubre luego de un zafarrancho protagonizado por los sicarios de Nava y gallardistas, los diputados integrantes de la LXII Legislatura exigieron a los políticos que se abstuvieran de utilizar el Poder Legislativo como ring para dirimir sus diferencias, sin embargo la respuesta del alcalde Xavier Nava fue retar a los congresistas a quienes les exigió respeto y los invitó a trabajar, sin embargo este día volvió a enviar a sus sicarios para amenazar a los diputados.

Ante esta nueva provocación, los diputados declararon que no caerán en ese juego y atenderán al grupo opositor como escuchan a todos los ciudadanos, porque son la voz del pueblo.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Titular de Contraloría Interna de la ASE fue seleccionado en tiempo y forma

* El Poder Legislativo respeta la posición de quien no está de acuerdo con la ...

Morena prueba elección de Angélica Mendoza como coordinadora de la fracción

* El poder legislativo del estado enfrenta grandes retos que deben ser atendidos...

Por definir fecha para la comparecencia de la secretaria de salud

* Los presidentes de las comisiones de Salud y Vigilancia serán los encargados ...

Analiza Comisión de Gobernación y Justicia propuestas para fiscal anticorrupción

* Citarán seguramente la próxima semana a sus integrantes para revisar los per...

Uso de cubrebocas sería obligatorio en transporte público, propone diputado

* Ricardo Villarreal Loo presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Transpo...

Organo interno de control de la ASE fortalecerá fiscalización: diputado

* José Antonio Zapata Meraz señala que es un instrumento para fortalecer la fi...
Compartir en Whatsapp