El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 26 de Noviembre del 2020

Xavier Nava asegura en la huasteca que ha disminuido la inseguridad en la capital

* Dice que aumento el 200% la detención de delincuentes comunes
* En la Universidad Tangamanga de Axtla ofreció una conferencia de 10 minutos decepcionando a los asistentes
* Algunos confiaron a código san Luis que se trata de otro fifí que quiere el voto pero no trae nada solo politiquería

enero 25, 2020 por Redacción
Xavier Nava - Inseguridad

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Xavier Nava Palacios asegura en la huasteca que ha disminuido los índices de inseguridad en la capital del estado.

El alcalde de San Luis Potosí estuvo este sábado en las instalaciones de la Universidad Tangamanga en Axtla de Terrazas, institución a donde acuden jóvenes de toda la huasteca, pero sobre todo trabajadores del gobierno del estado, municipales y policías, publico al que pretendía llegar con esta charla, personas que cursan su licenciatura dinámica.

[irp]

Su plática se redujo a asegurar que ha reducido la inseguridad, aunque los números del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reflejan todo lo contrario, pues en el ranking nacional, el municipio de San Luis Potosí esta en el top ten de la delincuencia en México.

Xavier Nava llegó alrededor de las 11 de la mañana, con apenas un par de personas que lo arroparon en su entrada, Xavier Nava enfundado en una guayabera de tipo manta con bordados tének , para posiblemente sentirse más huasteco, y poder ser de la simpatía de los asistentes, que aunque no lo logró por lo menos en su imaginación se sintió querido.

De manera decidida se acercó a las cámaras de Código San Luis, imponente y con una actitud arrogante casi intimidatoria, pero conforme avanzaba la plática esta imagen se iba desmoronando por la falta de conocimiento sobre las estadísticas que tanto pregonan, por sus tropiezos al declarar y su desconocimiento total de lo que la gente el ciudadano común se duele “La Inseguridad”.

Nava Palacios empezó a perder la cordura, tras la falta de respuesta a preguntas reales, y no basadas en los discursos de ensueño que el munícipe recita en cada evento oficial, fue el momento de que interviniera Jaime Galván Valencia quién a empujoncitos o toques suavecitos en el brazo derecho, le indicaba a Xavier que debía irse, tal como vino sin gracia alguna, más que parlotear su “speech” y defender las palabras que alguien más le indicó debía repetir como si fuera el Padre Nuestro.

En el sitio solo lucían sus guardianes fieles quiénes dejaron solos a su patrón, para que terminara haciéndose garras el mismo por sus respuestas con las que tropezaba una y otra vez, en el sitio que apenas y reunió a cerca de 50 personas, llamo la atención que no había actores políticos, ni gente del CDM del PAN de Axtla, que es gobernador por el albiazul cabe mencionar, tampoco había respaldo de parte de algún alcalde panista o legisladores de aquella zona.

Nava Palacios vino a la huasteca sin pena ni gloria.

Tras la entrevista la reportera fue agredida por los medios que Nava paga con dinero de los potosinos en redes sociales, por lo qué hacemos responsables a los administradores de las páginas sicarias del edil, de lo que pueda ocurrir a ella, su familia y sus bienes.

 

¡Esto te interesa!

El destino del PAN

Por: María Luisa Paulín...

Nava asesino; cargará con la muerte de abuelito en la ciclovía de Carranza

* El alcalde se lava las manos y niega haber incurrido en alguna omisión pese a...

Ejidatarios de Mexquitic ganan amparo contra el nuevo plan de ordenamiento

* Fernando Torre Silva habría usurpado y agandallado a propietarios de tierras ...

Sonia Mendoza, la favorita del PAN para la gubernatura

* Encuesta de Varela y Asociados la coloca dos a uno sobre Xavier Nava en poblac...

Ambulantes invaden calles y plazas del Centro Histórico de la capital

* Las plazas turísticas se han convertido en un mercado, por el pésimo control...

Encuentran a embolsado en un baldío en El Palmar

* De acuerdo con el reporte policial, estaba maniatado y con signos de tortura...
Compartir en Whatsapp