SLPTitulares

[VIDEO] Exhiben infidelidad de Xavier Nava, líder del Frente Cívico Potosino

Todo un galán resultó ser el exalcalde de la capital y actual presidente del Frente Cívico Potosino, Xavier Nava Palacios, quien fue grabado en video cuando, al calor de las copas y con unos cumbiones de fondo, se divertía sin preocupación alguna al lado de una mujer que no es su esposa por lo que, de inmediato, en redes sociales comenzaron a correr las versiones que se trataba de una infidelidad.

Las imágenes, que corrieron como pólvora en Facebook y otras plataformas, muestran al exalcalde sacando los pasos prohibidos y exhibiendo el plumaje, como si se tratara de un ritual de apareamiento; una vueltecita, dos o tres pasitos a la izquierda, luego a la derecha y de regreso.

De acuerdo con distintas versiones, el hecho ocurrió en la ciudad de Aguascalientes y se cree que aconteció el fin de semana pasada, cuando el líder moral del Frente Cívico Potosino se olvidó de sus problemas y de su esposa pues no dudó en mostrarse muy contentito y feliz al lado de la fémina que, según se aprecia en el video, se estaba divirtiendo en los brazos del exalcalde.

Tras viralizarse el video, los internautas emitieron toda clase de opiniones pues, mientra que algunos cuestionaban la supuesta infidelidad, otros lo defendían. Otros más le pedían a la mujer que se lo llevara y no lo devolviera pues, aseguran, San Luis Potosí está mejor sin él.

Xavier Nava Palacios fue presidente de la capital potosina de 2018 a 2021; intentó ser gobernador, pero perdió escandalosamente en los procesos internos del PAN. Tras su derrota buscó la reelección con Morena, pero también perdió por lo que, ante la necesidad de seguir figurando en la vida pública de San Luis Potosí, se apoderó de la presidencia del Frente Cívico Potosino, una organización ultraconservadora, de derecha extrema y de posturas radicales, sobre todo en contra del Gobierno Federal, desde donde se defiende la vida desde la concepción y la familia, curiosamente, es su propio presidente el primero en irse de fiesta y divertirse con alguien que, se insiste, no es su esposa.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba