Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

WhatsApp trabaja en nueva función para la plataforma de mensajería

De acuerdo con información del portal WABetaInfo, la plataforma de mensajería WhatsApp tendrá una nueva función en su próxima actualización. Ahora se agregará una pestaña de “comunidades”, un lugar donde se reunirá a distintos usuarios que tengan un mundo tema de interés. Algo así como un grupo de WhatsApp, pero con temática. La función estará disponible a partir de la versión 2.22.9.10, las personas podrán buscar algún tema en particular y WhatsApp les dará opciones de grupos.

De acuerdo con la fuente ya mencionada, la nueva función de comunidades, funcionará de una forma similar en la que trabaja Discord o Slack. También se podrán crear hilos sobre alguna historia, pero aquí se podrán integrar todas las personas que tengan el interés por el tema.

La nueva función estará disponible para los sistemas de Android y iOS, por lo que la sección de comunidades estará disponible para todos los celulares. Hasta el momento se desconoce más detalles de la función, pero ya han salido a la luz imágenes sobre cómo se verá el nuevo menú de WhatsApp.

Comunidades Whatsapp

Por las imágenes que se han filtrado, se sabe que la nueva opción de comunidades eliminará a la camarita que sale en el menú principal. Por lo pronto aún queda esperar un poco más para probar la función, pues no se ha revelado alguna fecha del posible lanzamiento, esto porque aún se está trabajando con la versión de prueba.

Si se quiere probar esta función se puede descargar desde Play Store, la versión de prueba y así ayudas a calificar que tan aceptable será la nueva versión.

Asómbrate con las nuevas funciones de WhatsApp para el 2022

Seguiremos informando,

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba