El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 29 de Febrero del 2020

Vive San Luis Potosí fin de semana sangriento

* En sólo tres días, asesinaron a ocho personas
* Las muertes más violentas se registraron en Villa de Reyes y en la capital potosina

enero 27, 2020 por Redacción
Villa de Reyes

En tan sólo tres días, fueron asesinadas ocho personas en San Luis Potosí, cuatro de ellos durante el domingo en hechos violentos en la capital potosina y en el municipio de Villa de Reyes. En la mayoría de los hechos, las armas de fuego salieron a relucir.

Todo comenzó la mañana del viernes en Tamazunchale; flotando en el río encontraron el cuerpo de un joven asesinado a golpes. Por la noche, en la colonia Prados II, en la capital potosina, ejecutaron a balazos a un ciclista; de acuerdo con el reporte, fueron sujetos desconocidos quienes abrieron fuego desde un vehículo en movimiento.

[irp]

Desde temprano, el sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre en un lote baldío en la colonia El Morro de Soledad, la víctima fue golpeado y degollado; se trataba de un joven de 26 años de edad identificado como Humberto. En Ciudad Fernández, el dueño de un billar fue baleado por un joven; aparentemente se trato de un asalto al lugar.

Sin embargo, el día más sangriento fue el domingo. Desde en la mañana, fue localizado el cadáver de un joven en un baldío de la colonia Rivas Guillén, los Servicios Periciales determinaron que presentaba un tiro de gracia. En la colonia Árbol del Gallo, de la capital potosina, fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición pues ya tenía varios días de haber sido asesinado a balazos.

Lo peor ocurrió la noche del domingo en Villa de Reyes, donde ni el cambio de mandos de seguridad ha dado mejoría a la violencia que se vive en el municipio. Por la noche fueron asesinados dos hombres a balazos a escasos metros de la comandancia municipal. No pasaban de las 21:00 horas, cuando los disparos ahuyentaron a todos en la plaza principal del municipio. Sin importarle, la alcaldesa Erika Briones se enteró de todo desde su casa en la capital potosina.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp