El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Sigue el baño de sangre en Villa de Reyes; dos ejecutados

* Los hechos provocaron gran movilización policiaca
* La alcaldesa, su legión fuereña y el jefe de la policía brillaron por su ausencia, no viven ni les importa el pueblo
Por: El Condor
Imagen y video: Martín Fabian

enero 26, 2020 por Redacción
Villa de Reyes

Pese a los reiterados anuncios en el sentido que se trabaja arduamente por parte de las autoridades municipales de Villa de Reyes, para continuar con el clima de tranquilidad en este municipio, las evidencias dieron otro rotundo mentís; pues la noche de este domingo dos personas fueron ejecutadas cuando viajaban a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron a unos 120 metros de la Comandancia de la Policía Municipal y a unos 100 de Presidencia Municipal.

[irp]

Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando vecinos se dieron cuenta que sobre la calle principal, la Hidalgo, un automóvil Cadillac se desplazaba a gran velocidad, tras el mismo, en su persecución, iba otro automóvil, desde el cual les disparaban, pasando por la calle Hidalgo, Mercado Municipal hasta llegar a la acequia, los perseguidos continuaron su carrera buscando algun refugio por la Hidalgo.

Unos 15 metros apenas habían tomado esa calle, fueron alcanzados por el auto de los perseguidores, quiénes dispararon contra los ocupantes y dieron muerte. Los sicarios emprendieron la huida con dirección a la salida, es decir, para continuar sobre la carretera 37, con dirección a San Felipe, Gto.

Llegaron agentes municipales y acordonaron el área, también acudieron paramédicos del municipio y se dieron cuenta que ya nada podían hacer por las víctimas; habían fallecido. Como suele suceder, más tare llegaron agentes de la Policía de Investigación, personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, para tomar datos.

Mientras, en la zona metropolitana, la alcaldesa, Erika Briones, se dedicaba a descansar de su trabajo como presidenta municipal de una demarcación que se encuentra inmersa en un baño de sangre.

La ciudadanía se encuentra indignada, pues unas despensas no justifican los hechos violentos, exigen vivir con tranquilidad.

Desde la llegada de Briones Pérez la violencia se ha potencializado al máximo y la respuesta de las autoridades municipales son solo desplantes de ninguneo para los criminales, quienes de esta manera dan su respuesta.

 

¡Esto te interesa!

Joven pierde la vida tras regresar de un Baile en Boquillas

* Además 7 personas resultaron lesionadas y se trasladaron a diferentes hospita...

Hieren a balazos a joven en Villa de Reyes

* Fue trasladado a un hospital de la capital del estado en condiciones de graved...

Hieren a jovencito durante balacera en Villa de Reyes

* El responsable logró darse a la fuga * El lesionado se encuentra delicado P...

Nombran nuevo jefe de seguridad en Villa de Reyes

*El comandante Gabriel Ramírez ocupa ahora el puesto que dejo Enfrían Guerrero...

Asesinan al “Chachas” en Villa de Reyes

* Dos sujetos le dispararon en varias ocasiones y después huyeron del lugar * ...

Rateros azolan comerciantes y ciudadanos en Villa de Reyes

* Con la llegada del nuevo jefe de la Policía Municipal, se agravaron los robos...
Compartir en Whatsapp