SLPZona Huasteca

Villa Navideña se estrenará el 16 de diciembre en Valles

* Gobierno del estado dará una blanca navidad a todas las familias

Ciudad Valles, S.L.P.- La Villa Navideña se estrenará el 16 de diciembre en Valles, aseguró el alcalde David Medina Salazar.

Indicó que a partir del 10 de diciembre quedará lista la pista de hielo que será de acceso gratuito y patrocinada por el Gobierno del estado con una dimensión de 20  por 16 metros, y estará en la parte alta de la plaza principal. El 14 de diciembre se encenderá el pino navideño con un desfile conmemorativo.

El 16 se realizará la posada del gobierno del estado con la presencia del Gobernador Ricardo Gallardo, donde estará de invitado especial Julión Álvarez. Además habrá regalos para todos los niños y cobijas para as familias asistentes.

«Todavía no tenemos un presupuesto final, de lo que se ocupará en la decoración navideña. Pero como siempre el Gobernador ha sido muy generoso, y le agradecemos tambien que nos regale el concierto de Julión Álvarez…».

Dijo que están conformando el plan de entrega de los juguetes para darle un presente a todos los asistentes y no repetir, para que todos tengan una feliz navidad.

Sin duda nuevamente Ciudad Valles brillará con la blanca navidad que el Gobierno del Estado traerá a las familias huastecas, y colaborarán con ellos para crear un ambiente festivo.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba