Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Pierden conductores tres horas por retén en la carretera 57

La tarde de este miércoles, se registró un tráfico de hasta tres horas de duración, en la carretera 57, debido a un retén militar colocado en Villa de Arista.

Los conductores padecieron bastante esta situación, ya que la cantidad tan alta de tiempo de espera para poder avanzar, provocaba en ellos bastante desesperación. Acompañada del intenso sol que los atormentaba, haciendo que fuera imposible mantener la calma.

Como ya antes se mencionó, el retén está ubicado en Villa de Arista, por lo que el tráfico llegaba hasta Villa Hidalgo, abarcando casi 15 km de longitud en esta aglomeración de automóviles.

 

Recordar que este retén lleva ya dos meses ubicado; y es a las 5:00 de la tarde cuando comienza, terminando la mayoría de veces hasta las 4:00 am, por lo que avanzar por estos tramos de la carretera, es casi imposible.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y GeografÍa (INEGI), el parque vehicular en San Luis Potosí ha crecido casi un cien por ciento, por lo que eso termina siendo un factor determinante para que las largas filas de automóviles sea una constante. Sumada a la alta cantidad de trailer que a esa hora están transitando por la carretera.

Seguiremos informando.  

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba