SLPZona Huasteca

[VIDEO] Obras por más de 10 millones de pesos arrancó David Medina en Valles

* Pavimentaciones de circuitos intercolonias se pusieron en marcha este lunes

Ciudad Valles, S.L.P.- Obras por más de 10 millones de pesos arrancó David Medina Salazar este lunes, se trata de acciones en materia de pavimentación de circuitos intercolonias, las cuales correspondientes al ejercicio 2022, la inversión será del Ramo 28 y 33.

La primer obras que se puso en marcha fue la pavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Ejército Mexicano, que va de la calle Guanajuato a Montreal (lado sur) y de Montreal a calle Benito Juárez (lado norte y sur), la cual tendrá una inversión de 2 millones 796 mil pesos y consistirá en 4 mil 618 metros cuadrados de rehabilitación.

Posteriormente el alcalde, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Antiguo Camino a Tanzacalte, entre calle López Mateos y calle Belisario Domínguez de la colonia Márquez, cuya inversión es de 3.9 millones de pesos.

Minutos después se acudió a dar el banderazo, a la construcción de pavimentación con concreto asfáltico del acceso al fraccionamiento El Consuelo, que requerirá de una inversión de 2 millones 945 mil pesos, y constará de mil 416 metros cuadrados de superficie, siendo este el inicio del circuito que comenzó con la actual administración municipal, y que permitirá una mejor movilidad en los sectores, siendo también, una obra de suma importancia para la población de la zona norte.

Durante su mensaje a los presentes, el alcalde David Medina Salazar manifestó que con estas obras de gran importancia se les brinda una mejor vialidad a las personas que habitan estas zonas, se mejora su calidad de vida y se facilita el acceso al transporte público, siendo estas, algunas de las obras más sentidas y solicitadas por la población.

«Hoy como lo prometimos en campaña, íbamos a darle prioridad a las instituciones educativas y de salud, para que nuestros niños y jóvenes no siguieran ensuciándose sus pies, y estamos demostrando que estamos cumpliendo…», y es que dijo los estudiantes deben tener calles dignas para llegar sin problemas a sus centros de estudios o acudir de manera segura a sus citas médicas.

Por su parte, vecinos de los sectores beneficiados manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, por estas obras de rehabilitación que les brindan accesos más dignos a sus viviendas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba