El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

[VIDEO] Menor robado en Huichihuayan necesita tratamiento médico urgente

* Los papás ruegan en redes sociales por que les sea devuelto el menor
*A 24 horas del robo del infante, las autoridades no han emitido informe alguno

agosto 19, 2019 por Redacción
bebe robado huichihuayan

A 24 horas de que se sucitara el robo de un infante en la delegación de Huichihuayán municipio de Huehuetlán, los padres del menor ruegan a través de un video distribuido en redes sociales que les entreguen a su hijo pues necesita un tratamiento médico, de especialidad.

El padre del menor, Juan Perales, pidió a la población ayudarlos para encontrar al menor, los hechos sucedieron en la localidad de Limontictla, dijo que su hijo es prematuro y requiere de atención medica, por ello rogó a quiénes tengan a su hijo que se los devuelvan, pues la vida de su hijo peligra ya que cada 15 días acuden al Hospital Central al tratamiento del menor.

“Las autoridades nos dicen que las investigaciones continua, mi esposa esta muy alterada, el niño batalla poquito para respirar, uno tiene que estar al pendiente, sus pulmones no se desarrollaron bien, es de 7 meses, a San Luis hemos estado yendo cada 15 días, por los ojos no puede ver bien, tiene una «telita» en el ojo que le estorba…”, explicó las afectaciones que tienen el menor.

La mamá del menor Marielena Alonso de 27 años, comento que su hijo Luis Fernando Perales de 4 meses de edad, vestía al momento del robo un pañalero con rayas azules y un dibujo en el frente, los hechos sucedieron alrededor de las 9 de a mañana, dijo que el menor requiere cuidado especiales, por ello clama por el apoyo y solidaridad de toda la población.

Relató que los hechos sucedieron cuando ella caminaba hacía la zona centro por la carretera al paraje El Nacimiento, a la altura del Km 1.5 cuando una camioneta color verde, de doble cabina, se encontraba estacionada a la orilla del camino como si estuviera con falla mecánica, observó a un hombre y una mujer quienes le arrebataron al menor de sus brazos, indicándole que no hiciera nada y se fuera del lugar.

A la búsqueda del menor se han sumado las corporaciones de seguridad de Axtla, Xilitla  y Huehuetlán , la denuncia se ha puesto en la Unidad de Atención de Tancanhuitz y desde la tarde de este domingo se encuentra activada la Alerta amber, que ya se ha hecho viral en todo el país a través de las redes sociales el caso le ha dado vuelta a todo México.

Padre del menor sustraído de los brazos de su madre en huichihuayán pide ayuda para encontralo

el menor necesita tratamiento médico por ello los padres piden el apoyo de la población para que lo antes posible regrese con sus padres a casa.

Compartir en Whatsapp