SLPSLP (destacadas)

(Video) Construirán centro de abastecimiento de agua con hidropaneles: Adrián Esper

Ciudad Valles, SLP.- En su visita al predio conocido como Buenos Aires en Ciudad Valles, en donde habitan familias en terrenos irregulares, el candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas, anunció que en su sexenio se construirán centros de abastecimiento de agua en lotes regularizados, a donde la población podrá acudir para abastecerse del vital líquido.

Destacó que durante su gobierno municipal, él ofreció la donación de terrenos para reubicar a las familias que viven con la incertidumbre de la propiedad y que temen ser desalojados.

“Por eso queríamos mostrarles los hidropaneles solares eólicos, porque al moverse para aquel lado, si entra un gobernador bueno, van a poder tener el agua en automático y no importa donde estén”, comentó Adrián Esper.

Con este innovador proyecto sustentable de hidropaneles solares eólicos, Adrián Esper Cárdenas, garantizará el derecho humano al agua.

Los centros de distribución se instalarán en lugares de todo el estado, en donde las familias no tienen acceso a este servicio, por la situación legal de los predios en los que habitan.

Mostrar más
Botón volver arriba