SLPSLP (destacadas)

Adrián Esper y su visión futurista de hacer gobierno

Adrián Esper Cárdenas, candidato a la gubernatura del estado de San Luis Potosí por el partido Encuentro Solidario, como es su costumbre rompió todo esquema en el debate a la gubernatura, no tuvo miedo de señalar lo que ha hecho el viejo sistema de gobierno.

Llegó puntual a la cita de este domingo, ataviado cinnsubttaue gris a cuadros, como ya lo hemos visto en otros eventos, riendo y bromeando como es su costumbre hablo brevemente con la prensa y se adentro en el recinto oficial

Como es su costumbre utilizando su radical postura, comentó que sacar al viejo sistema que nos ha gobernador, es todo un reto.

Haber sido Presidente Municipal, represento para el primer enfrentamiento con la población, lo que le permitió saber de las injusticias que viven día a día, los que menos tienen.

En seguridad sigue firme en su proyecto de unificar a las corporaciones se seguridad, no debe haber una policía estatal para cuidar al gobernador, es juntar las corporaciones y cuidar a la corporación.

Espero Cárdenas sigue fiel a su postura de utilizar automóviles híbridos, para eficientizar las actividades de vigilancia.

Al momento de hablar sobre el tema de Salud, y como contendria la pandemia dijo que fue el único servidor público que señaló que esto iba a durar años, y que las medidas que se tomaron fueron las erróneas, pero al hacer esto fue castigado, y la dictadura señaló al municipio como el de mayor casos a nivel nacional.

Inclusive llamo burocracia gris a todos los que decidieron las acciones durante la pandemia.

Hablo de lo que sabe y que es su objetivo modernizar y tecnificar el ejercicio de la función pública, dijo algunas palabras del sistema Starlink, de dotar de internet a todo el estado, utilizar carros híbridos, que subrayó son inclusive a prueba de robo y que están conectados a la compañía de Tesla.

Hablando de educación es de tercer mundo en un sistema obsoleto. Por lo que dijo buscarán que haya más acceso a internet en todo la entidad y así los niños y jóvenes puedan acceder a mejores oportunidades e inclusive esto fortalecer la educación superior y tecnológica.

Pará despedirse Esper Cárdenas dijo que el PRIAN lo que hizo al comprar varios partidos, y llamando tipejo al gobernador carreras como el Mirrey potosino, quien aseguró su único fin es dividir y vencer.

Finalmente dijo que Pedroza hará a Carreras Secretario de Finanzas, pagandole a si la factura de haberlo hecho candidato.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba