El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 28 de Julio del 2021

Ni azules, ni chairos, ni verdes, ni ningún color; sólo potosinos

Por Francisco Ibarra

junio 14, 2021 por Redacción

La sociedad mexicana, se ha caracterizado desde hace tiempo de ser una sociedad de divisionismos, los cuales pueden ir desde política, deporte, nivel social, color de piel entre otros.

En tiempo de elecciones, estos pueden ser más notorios, debido a que cada persona tiene su preferencia política, llámese como se llame el partido,  esta diferencia de pensamiento da inicio a roces, no solo entre personas desconocidas, si no, también entre amigos y familiares, quienes se enfrascan en discusiones sobre partidos y posturas.

[irp]

Esto ha causado desde tiempos remotos, que familiar se separen por rencillas políticas, al igual se han visto amistades de mucho tiempo, terminar por este tipo de diferencias.

En estas elecciones no ha sido la diferencia, y más por la situación actual que se vive en el país, el cual se ha dividido entre fifís y chairos, los que están en contra de actual Presidente de la República y los que lo apoyan a ojos cerrados.

Todo esto afecta a nuestra sociedad, ya que, en vez de empujar todos los barcos en el mismo sentido, cada quien lo empuja para su lado, causando que México en vez de avanzar, se estanque y no avance como a todo nos gustaría que avanzara.

Esto tiene que cambiar, no solo para el bien de algunos, si no el de todos, ya que todos estamos en el mismo barco, y todos somos mexicanos.

En especial en lo que se refiere a nuestro estado de San Luis Potosí, después de que se ha llegado al final de las elecciones para Presidentes Municipales, Diputado Locales, Federales y para Gobernador, se sigue viendo ese margen de división en la sociedad potosina.

Esto en vez de ayudar afecta, para el crecimiento de este bello estado, que colinda con 7 entidades, creo que es tiempo de empezar a quitar ese divisionismo, hay que saber reconocer derrotas, sea como sea, el pueblo salió a votar y eligió, para bien o para mal, pero eligió.

Y como dijo el Gobernador Electo Ricardo Gallardo Cardona, “Ni Morenos, Ni Azules, Ni Verdes; Sólo Potosinos”.

Hay que poner todos de nuestra parte para que este hermoso estado salga adelante, y demostrar que la gente de San Luis Potosí, somos gente trabajadora, con valores, y que cuando nos juntamos todos, también sabemos hacer “COSAS CHINGONAS”

¡Esto te interesa!

INE no anula elecciones: exhibe Martin Faz ignorancia del PRIAN

* Desmiente que el organismo pueda proceder en el caso San Luis * El Consejero ...

[VIDEO] Investiga UIF financiamiento ilícito desde Tamaulipas a Octavio Pedroza

* Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)...

[VIDEO] Convoca Gallardo a gran reconciliación en SLP

* Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo,...

[VIDEO] Entrega CEEPAC constancia de mayoría a Ricardo Gallardo como gobernador del 2021-2027

* Hizo un llamado a la unidad para el beneficio de todos los potosinos * Se co...

Con histórica votación, triunfa Aranza Puente en el Distrito 7

* Será la primera mujer en representar a esta demarcación electora * Se compr...

INE concluye conteo; Morena y aliados tendrán mayoría en la Cámara de Diputados

* Al no alcanzar el porcentaje de votos necesario; Partido Encuentro Solidario, ...
Compartir en Whatsapp