SLPTitularesZona Centro

Vianey Montes simuló más de 2 mil km en viáticos para cobrar factura al Congreso

Esta mañana circuló la información de que la diputada panista Vianey Montes, entregó el 26 de diciembre una factura por el consumo de 184 litros de gasolina con un valor de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos), cantidad que es equivalente a conducir 2,220 mil km, siendo comparado con un viaje en auto de San Luis Potosí a Nebraska, Estados Unidos.

La corruptela de la funcionaria va más allá puesto que  todo indica que la filtración de esos datos son cortesía del Coordinador de la bancada panista, Rolando Hervert Lara, quien era el único que apoyaba la permanencia de la Oficial Mayor, Marcelina Oviedo, la cual fue expulsada del Congreso en recientes días.

Se sabe que la Oficial Mayor procuraba consentir al Coordinador panista, Rolando Hervert, pues le tenía a tiempo rebosantes  raciones de cacahuates, galletitas y refrescos, todo para mantenerlo a feliz y a sus anchas durante la pesada  jornada laboral del diputado. Ahora en su ausencia el Coordinador a modo de rabieta filtra información molesto por la decisión de la JUCOPO.

Con la información del gasto exagerado de gasolina, la organización Ciudadanos Observando anunció que presentarán una denuncia ante la Auditoria delEstado y en la Contraloría Interna delCongreso, para que se investiguen los hechos y se sancioné a los funcionarios involucrados.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba