SLPTitulares

Panistas se rebelan contra Xavier Azuara, se dicen excluidos

* Hackean sus redes sociales, se sospecha del ex legislador Rolando Hervert

Panistas se rebelan contra el legislador federal Xavier Azuara Zúñiga, orquestando una campaña negra, para ello hackearon sus redes sociales y a través de ellas boicotearlo.

Las primeras acciones que evidenciaron el ataque contra Xavier Azuara, fue el hackeo de su cuenta de tuiter, donde los publicaron mensajes contra el ex dirigente panista Juan Francisco Aguilar, en otros personajes del blanquiazul.

En la actualidad es fácil dar con los presuntos responsables de los haceos, si se tienen las herramientas de seguridad necesarias, por ello es que una vez que el legislador pudo recuperar su cuenta, se verifico los inicios de sesión horarios y sitios más cercanos.

Un personaje de los que se presume, pudo ser responsable del hackeo es el ex legislador local Rolando Hervert, quién formaba parte del grupo de Azuara Zúñiga.

xaier-azuara-hackeo

Las diferencias entre los panistas quedaron expuestas ante miles de personas en redes sociales, siendo necesario que Xavier Azuara, emitiera un comunicado para explicar el porqué de lo sucedido.

Cabe recordar que hace unos años Rolando Hervert gracias a Azuara Zúñiga, fue diputado local, violando las leyes al ser designado como diputado de cuota indígena, por lo que los traidores al movimiento de Xavier Azuara están reavivando el fuego orquestan una rebelión, que pudiera ahora incluir a quienes gozaron de los afectos del entonces dirigente estatal del PAN.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba