SLPSLP (destacadas)

Conoce las vías alternas para inicio de programa «Vialidades PotoSInas»

SLP.-  La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) desplegará este martes 10 de mayo un operativo de vialidad derivado de la rehabilitación que comenzará la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí con el programa “Vialidades PotoSÍnas”.

El programa “Vialidades PotoSÍnas” arrancará este martes 10 de mayo en la avenida Hernán Cortés, en el tramo que va de avenida Fray Diego de la Magdalena a la avenida Morales Saucito, en los carriles de oriente a poniente.

El tramo inicial de esta obra será de Fray Diego de la Magdalena a Calle 4 de la colonia Industrial Aviación, en un solo carril, por lo que Policía Vial habilitará como vías alternas la misma avenida Fray Diego de la Magdalena, para incorporarse sobre Calle 13 y posteriormente desembocar en avenida Hernán Cortés.

Para el día 12 de mayo, se prevé que inicien los trabajos en avenida Venustiano Carranza, en el tramo de glorieta González Bocanegra a avenida de los Pintores, en los carriles de oriente a poniente.

Vialidades-potoSInas

En esta zona, habrá un tramo inicial que comprende de la glorieta Bocanegra a Río Nazas, considerando como rutas alternas la avenida de los Artistas y calle de Arboledas, para dirigirse a la glorieta del Club de Leones, ya sea para continuar hacia avenida de los Artistas o la calle de Arsénico.

Para el día 16 de mayo, se planea iniciar los trabajos de repavimentación en la Calle 71, en el tramo de Calle 24 a Periférico Oriente, en los carriles que van de oriente a poniente. En esta zona el primer tramo a trabajar es de Calle 24 a Calle 30, sobre un sentido de circulación a la vez, permitiendo el flujo vehicular sobre el sentido de circulación opuesto.

En cada zona y durante el tiempo que perduren los trabajos de repavimentación, la Dirección de Policía Vial mantendrá abanderamiento y presencia de agentes municipales que estarán brindando orientación a los automovilistas sobre las rutas alternas destinadas, además de regular el tráfico vehicular.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba