ARTE, OCIO Y MODA

¿Será? Viajero del tiempo pública vídeo del ganador del mundial de Qatar

* Algunos usuarios afirman que ese perfil anteriormente ya cumplió algunas predicciones

En las últimas horas se volvió popular en redes sociales el vídeo del posible ganador del mundial de Qatar, dicha publicación afirma que Brasil será el país que se llevará la copa del mundo. El clip fue compartido en TikTok y en pocas horas logró millones de reproducciones, incluso se compartió en medios de comunicación.

Dicho vídeo lo compartió un usuario de la plataforma mencionada, el sujeto afirma que viene del futuro y que los finalistas del mundial del 2022 será Brasil y Francia. En el cortometraje se aprecia imágenes de jugadores de Brasil festejando, lo más sorprendente es que incluso se comparte el nombre de lao futbolistas que anotarán.

@worldcuptimetraveller

helping you out like last year #worldcup #wm #wc #wc2022 #qatar #qatar2022 #football #timetravel #timetraveler #brazil #france

♬ Back in Time x Hung Up – worldcup time traveller

El usuario de TikTok relata que Marquinhos daría el primer zarpazo a favor de su selección, pero Antoine Griezmann igualaría el marcador antes de terminar el primer tiempo.

Algunos usuarios afirman que ese perfil anteriormente ya cumplió algunas predicciones, por lo que hay quienes creen que Brasil será el campeón.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba