Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Quieres viajar, pero no tienes dinero? Solicita el crédito TURISSSTE

Las vacaciones se acercan y lamentablemente muchos no podrán salir de viaje, esto a consecuencia de la falta de dinero, pues en la actualidad “la vida es muy cara”. Cómo sabemos que todos se merecen el viaje de sus sueños, te contaremos del crédito TURISSSTE, un programa que te presta hasta 50 mil pesos para que salgas de viaje a donde desees.

La ayuda va dirigida a las personas que se encuentran laborando, así como también a los pensionados. El programa TURISSSTE, es un derecho de todos los integrantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), si solicitan el programa pueden obtener hasta 50 mil pesos para cubrir alojamiento y transporte.
Para poder solicitar el crédito, puedes realizarlo desde su página oficial. Te pedirán algunos datos personales para poder registrarte, además de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Principalmente ser trabajador pensionado, jubilado o familiar de derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
  • De igual forma, deberás cubrir los costos de los paquetes de servicios turísticos seleccionados.

¿Cómo se tramita?

Lo primero es presentar un documento oficial vigente que compruebe que estás afiliado al ISSSTE, puede ser la tarjeta oficial, el carnet médico o un comprobante de nómina.
Después deberás consultar aquí los paquetes de rutas TURISSSTE, revisa los precios por persona y los servicios que incluye.

Posteriormente selecciona el paquete de ruta Turissste y comunícate al 55 5128 1400 extensiones 17778, 17717 y 17701.

Finalmente, te indicarán las opciones que tienes para realizar los pagos y una vez que liquides te entregarán tus boletos, pases y las indicaciones para viajar.

Tu y tu mejor amigo ya pueden unir creditos y comprar su casa

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba