El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Febrero del 2021

Vehículo fantasma arrolla y despedaza a hombre

* Varios automóviles pasaron sobre los restos lo que provocó que se dispersaron
* Los hechos sucedió a la altura de la entrada a la localidad de Capulines

enero 19, 2021 por Redacción
despedazado-arrollado

Desconocido fue atropellado y despedazado por varios vehículos, el presunto responsable se dio a la fuga y no se cuenta con pistas para lograr establecer su identidad para fincarle responsabilidades, por parte de las autoridades competentes.

Una persona del sexo masculino fue atropellada por algún vehículo y luego sobre el cuerpo pasaron más automotores, quedó destrozado. El accidente sucedió durante la madrugada, acudieron a tomar conocimientos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

[irp]

Poco antes de la medianoche, unas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que en bulevar Gómez Morín, o sea el Anillo Periférico, un hombre había sido arrollado y su cuerpo estaba destrozado, pues le habían pasado por encima varios vehículos. Fueron enviados agentes uniformados al lugar para confirmar o descartar el aviso sobre el accidente ocurrido.

Cuando llegaron se dieron cuenta era efectivo, el cuerpo de un hombre se encontraba sin vida sobre la superficie de rodamiento, se encontraba fragmentado, pues varias partes se habían desprendido del mismo. Llamaron a los agentes de la policía de Investigación y acudieron varios de ellos, así como los periciales para iniciar el procesamiento del escenario del percance.

El accidente sucedió a la altura de la entrada a la localidad de Capulines. Los agentes revisaron las partes del cadáver encontrado en ese lugar. Presume fue arrollado por un vehículo desconocido, quedó tendido en el sitio y luego, al no estar abanderado le pasaron por encima más automotores. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.

Seguiremos informando 

¡Esto te interesa!

Feminicidio en Capulines, localizan a joven en terreno baldío

* El cuerpo fue descubierto por vecinos de la zona y presentaba signos de violen...

Hombre murió arrollado en Avenida Salvador Nava

* Al revisar entre sus pertenencias, no fue posible encontrar algún documento a...

A pedradas matan a hombre en Capulines

* Fue localizado cerca del Anillo Periférico, varios golpes en la cabeza le cau...
Compartir en Whatsapp