Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En fondo de pozo fallecen tres hombres

Perdieron la vida en el fondo de un pozo. Los hechos ocurrieron en la localidad de Capulines, perteneciente al municipio de la capital, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como personal paramédico. Los cuerpos fueron rescatados y luego llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Fue por la noche cuando a los servicios de emergencia se llamó, por parte de vecinos e la localidad de Capulines, para pedir apoyo, pues tres personas habían bajado a un pozo de agua y al parecer se encontraban mal y se requería apoyo para rescatarlos. Fueron enviados paramédicos al lugar, así como personal rescatista.

Cuando llegaron los paramédicos, ya también se encontraban rescatistas y se dieron cuenta que nada podían hacer por las víctimas; tres padres de familia, había dejado de existir. Se esperaba la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como a los empleados de una agencia funeraria y elementos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Luego de haber sido rescatados los cuerpos, los agentes de la policía de Investigación y los periciales, revisaron los mismos, los cuales fueron identificados por sus familiares, luego dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba