Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Vehículo fantasma arrolló y dio muerte a peatón

* Los hechos en el acceso a Santa María del Río Por El Cóndor

Fatal accidente ocurrió por la mañana, en el entronque de la carretera 57, Querétaro-San Luis y la entrada principal a la cabecera municipal de Santa María del Río, una persona fue atropellada por un automóvil, perdiendo la vida de manera inmediata. El fatal incidente tuvo lugar justo frente a la gasolinera Maz, conocida como «la de arriba», a unos metros del entronque con la carretera de entrada a esta cabecera del “Pueblo Mágico”.

El fatal accidente fue reportado por algunos testigos, principalmente camioneros, a las autoridades de emergencia alrededor de las 06:30 horas, gracias a la pronta acción de vecinos y viajeros que transitaban por la zona.

El cuerpo de la víctima yacía a la orilla de la carretera, algunas personas procedieron a abanderar el cuerpo, para evitar fuera rematado por algún otro vehículo.

En respuesta al llamado de emergencia de automovilistas, camioneros y vecinos de la zona donde se hicieron presentes paramédicos de Tierra Nueva, quienes ya en otras ocasiones han presentado, para apoyar a sus homólogos de Santa María del Río.

De hecho, ya es recurrente que personal paramédico de Santa María del Río sea apoyada por sus similares de Tierra Nueva, igual lo hicieron en la pasada contingencia del incendio en un inmueble, sucedido en El Cerrito.

Con respecto al atropellamiento, se dijo que, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no se pudo hacer nada por la víctima, confirmando su fallecimiento en el mismo sitio del percance.

Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales en el lugar de los hechos y se ordenó fuera levantado el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y luego sea devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba