Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y Justicia

Vecinos evitaron robo en barbería

El joven Jesús Alejandro N., de 19 años, fue detenido por agentes de la Guardia Municipal tras ser señalado del probable delito de robo a un comercio (barbería) ubicado en las calles de la colonia Progreso.

La parte afectada solicitó proceder legalmente por lo que el implicado quedó a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Salk, en la citada colonia, donde los agentes municipales realizaban patrullajes de seguridad, fue en el tramo entre las calles Carnot y Fran Zarat que los agentes municipales detectaron a un joven corriendo, mismo que era perseguido por varias personas más, por lo que de inmediato intervinieron marcándoles el alto.

Las personas señalaron que seguían al joven pues minutos había cometido un robo en una barbería, cuyo propietario es un adulto mayor que solicitó auxilio a los vecinos, y estos al observar a los oficiales solicitaron su intervención.

Enseguida, los agentes municipales realizar la revisión preventiva de seguridad al joven que portaba en una mochila una máquina de cortar pelo, una secadora, una planchadora de pelo y una máquina de rasurar.

Los objetos fueron reconocidos por el propietario de la barbería que solicitó proceder legalmente.

De esta manera, el implicado de nombre Jesús Alejandro N.,  de 19 años fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención para posteriormente ser trasladado al área de Justicia Cívica donde se le realizó la certificación médica correspondiente.

Finalmente, Jesús Alejandro N., quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal por el probable delito de robo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba