Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Tras pleito balean barbería, muere cliente

Luego de un pleito el cual había iniciado poco antes del mediodía, se registró una balacera en el interior de una barbería, en la colonia General I. Martínez, en el evento perdió la vida un cliente y, a la persona que al parecer pretendían perjudicar solo le lesionaron. 

Agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar. Al parecer el presunto ya está identificado y, se dice, es de la fracción Tierra Blanca. El ahora occiso, se pudo saber. Ni siquiera vivía por el rumbo sino por San Juan de Guadalupe. 

Los hechos iniciaron antes del mediodía, de acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, el ahora occiso y otros habían sostenido un pleito con personas de la fracción de Tierra Blanca, los cuales luego de algunas escaramuzas se retiraron de la colonia General I. Martínez. 

Al parecer se dirigieron a Tierra Blanca por una pistola con la cual volvieron al lugar, fueron a la barbería La Chula, localizada en la esquina de Vallejo y Sara Rivera, ahí, uno e los sujetos entró y sin mayor trámite abrió fuego en contra de las dos personas que se encontraban; un cliente y el otro, al cual iban en su busca. 

El cliente, un hombre de entre 45 y 50 años, fue alcanzado por una de las balas, la cual le cortó la existencia, el otro solo resultó herido, mientras el presunto responsable se aba a la fuga. 

Tras la huida de los criminales, vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias, cuando llegaron ya solo estaba el cliente, sin vida, el otro sujeto se había ido, por sus propios medios, según se dijo, a recibir atención médica a un hospital. Llegaron agentes de las diferentes corporaciones y acordonaron la zona. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a tomar datos de lo sucedido, certificaron las lesiones que presentaba la víctima y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba