Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Valle de San Isidro, otro ejecutado

Sin vida, con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre, presuntamente ejecutado en el interior de su domicilio, el cual se encuentra en el fraccionamiento Valle de San Isidro.

Presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes, aunque no cuentan con pistas. 

Los hechos sucedieron la noche del domingo pasado, fueron algunos vecinos quienes tras escuchar las detonaciones se asomaron para ver que sucedía, en un inmueble localizado en la calle Agave, llamaron al 91 de atención a emergencias y poco más tarde llegaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar. Así como personal paramédico, a bordo de una ambulancia. 

Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes cuando llegaron y se dieron cuenta que era efectivo el reporte, procedieron al acordonamiento de la zona. Los paramédicos se presentaron también, pero ya era inútil, la víctima había fallecido, presentaba varios disparos producidos por proyectiles de arma de fuego. 

Los agentes de la policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el escenario del hallazgo. 

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cadáver, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Las investigaciones ya fueron iniciadas. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba