Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En finca abandonada ejecutaron a un hombre

* Los hechos en avenida Soledad y Acapulco, en la colonia San Lorenzo Por El Cóndor

Adentro de una finca abandonada, en un fraccionamiento del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado el cuerpo, sin vida, de un hombre, el cual hasta el momento de elaborar la presente información permanencia en condición de desconocido en el Servicio de Medicina Legal, a donde fue llevado para la práctica de la autopsia de ley.

Este lunes, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en una finca abandonada ubicada en la avenida Soledad y Acapulco, justo a la entrada de la colonia San Lorenzo. El hombre presentaba heridas provocadas por arma de fuego.

Vecinos del área informaron que durante la madrugada se escucharon disparos, pero fue hasta hoy que localizaron el cuerpo sin vida en la mencionada finca.

Tras el hallazgo, se desplegó un fuerte operativo policial en la zona. Agentes de diversas dependencias policiales acudieron al lugar para recabar información y elaborar informes sobre el suceso.

El área donde se encontraba el cuerpo fue acordonada mientras que agentes de la Policía de Investigación y peritos iniciaron el procesamiento del lugar en busca de evidencia.

Se recolectaron indicios que podrían ser relevantes para esclarecer el caso, y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente, con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba