Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ejecutaron a un hombre, podría tratarse de «levantado»

* Se presume se trata de una persona desaparecida el pasado 16 de febrero en Cárdenas

En camino vecinal de la municipalidad de Rayón, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba evidencias de una ejecución, se tiene la posibilidad que se trate de una persona que fue “levantada” el viernes 16, en el municipio de Cárdenas, lo que desencadenó la movilización de elementos de diversas corporaciones en la localidad.

El cuerpo fue encontrado en el camino que conecta con la localidad de Tortugas, presentando impactos de bala y levantando sospechas de ser la misma persona que fue privada de su libertad por civiles armados el pasado 16 de febrero en el municipio de Cárdenas.

La indumentaria del fallecido coincide con la vestimenta que llevaba la persona al momento de su secuestro, aunque la confirmación de su identidad quedará a cargo de las autoridades competentes.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, donde se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes. Paralelamente, se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de este suceso.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba