SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Vacunará este sábado contra influenza en el centro de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Este sábado se instalará un módulo de vacunación contra la influenza en el centro de Ciudad Valles.

Lo anterior lo mencionó el doctor Francisco Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, quien destacó que de igual forma cumpliendo con las instrucciones del Secretario de Salud, Daniel Acosta Díaz de León, se implementará la vacunación para la población considerada de alto riesgo, antes de que se presenten días con más bajas temperaturas.

Señaló que el módulo de vacunación estará instalado mañana 13 de noviembre en la calle Madero esquina con Abasolo, por el mercado municipal Gonzalo N. Santos, lugar estratégico para que las personas interesadas y que formen parte de un grupo de riesgo accedan a la vacuna, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El funcionario destacó que esta acción es extraordinaria a la campaña emprendida donde se mantienen los puestos permanentes, hizo mención que en lo que respecta a Ciudad Valles se cuentan con 5 centros de salud en la zona urbana que brindan la atención de lunes a sábado, por lo que insistió que pueden acudir a estas unidades si no hay motivo de acudir al centro de la ciudad.

Finalmente, Castillo Morales informó que en la primera semana de acciones anticipadas de vacunación contra influenza, en los 5 municipios que conforman la huasteca norte se han aplicado más de 8 mil dosis de las 52 mil que se tiene como meta aplicar en esta temporada invernal 2021-2022.

 Seguiremos informando.

Botón volver arriba