Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

Aplicarán vacuna de refuerzo contra el Covid para adultos mayores en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Este miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de enero, se realizará la jornada de vacunación para aplicar la dosis de refuerzo contra el Covid-19 para adultos mayores en este municipio.

De manera muy escueta la Secretaria de Salud y la Delegada de Bienestar en la huasteca Teresa Pérez Granados, proporcionaron a cuenta gotas informes sobre esta actividad, demostrando una guerra de egos y evadiendo cada quién su responsabilidad.

«La vacunación para adultos mayores de 60 años al interior del Estado, Bienestar se encarga de informar, en este caso aplica igual que aquí, el biológico será AstraZeneca y deberán aplicarse el refuerzo quienes hayan recibido su segunda dosis hace 6 meses… «.

Así se evidenció la falta de coordinación y comunicación entre Secretaría de Salud-IMSS-Bienestar, para brindar la información precisa a la población y despejar dudas.

Por ello el Ayuntamiento local de Valles, entró al quite e invito a la población a acudir a la jornada para recibir su tercer dosis de refuerzo.

El el titular de la Dirección de Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento Khaled Cárdenas Yebra, indicó que la vacuna se estará aplicando en las canchas deportivas del Centro Cultural y en los terrenos de la FENAHUAP, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Quienes asistan deberán tener por lo menos seis meses de haber completado su esquema de vacunación del Covid-19. Esto, sin importar la marca con la que completaron el esquema básico, deberán acudir con su INE, CURP y si es posible llevar su hoja de registro.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba