Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Habilitan Walmart de Salvador Nava como módulo de vacunación covid

Con el objetivo de seguir inmunizando a la población de San Luis Potosí, los Servicios de Salud implementaron nuevos módulos de vacunación en diferentes puntos de la capital como la clínica del IMSS de Cuauhtémoc, la Facultad de Contaduría y Administración, así como el Walmart de Salvador Nava.

Desde las 9:00 hasta las 15:00 horas se implementaron los módulos de vacunación para el refuerzo de dosis de Astra Zeneca en mayores de 18 años, mismos que podrán acudir hasta este martes 24 a los puntos habilitados por el IMSS.

El objetivo de habilitar estos puntos en zonas diferentes a las habituales es que la mayoría de la población pueda acceder, como es el caso del Wal-mart de Salvador Nava, mismo que recibe diariamente a cientos de potosinos en sus instalaciones.

Para recibir esta dosis, lo único que requiere la población en general es presentar una identificación oficial (puede ser pasaporte o INE), así como el comprobante de la última dosis recibida, ya sea digital o impreso.

 

Los tres módulos cuentan con un flujo rápido y atención prácticamente inmediata, ya que muchos de los potosinos no conocen el implemento de dicha campaña y los puntos son poco recurridos, sin embargo, se contempla que este martes se tenga el mayor número de personas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba