SLPSLP (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

Inicia vacunación contra el Covid-19 a menores de 15 a 17 años en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- A partir de este miércoles 8 y hasta el próximo viernes 10 de diciembre se realizará la jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades.

Se tendrán dos sedes las instalaciones de la Feria y las canchas deportivas del Centro Cultural. El horario de vacunación será de 9 de la mañana a las 16 horas.

Los requisitos son llevar la hoja de registró, impresa y ya con sus datos, además de la CURP y un comprobante de domicilio, es indispensable que vaya acompañado de un adulto, para que este pendiente de su estado de salud en el transcurso de la aplicación del biológico y a su salida.

En esta jornada de vacunación en Valles para menores de 15 a 17 años, podrán acudir mujeres embarazadas que cumplan la novena semana de gestación.

Es importante mencionar que solo se atenderán a menores de Ciudad Valles, No habrá segundas dosis, ni rezagados de 18 años en adelante.

Por tal motivo se pide a la población atender estas recomendaciones.

La meta de dosis establecidas para estos tres días es de 9 mil vacunas.

Cabe señalar que el IMSS y Bienestar, no se han hecho responsables de otorgar dato alguno sobre el proceso de vacunación próximo, ha sido los Servicios de Salud quiénes han proporcionado solo los datos esenciales a la población.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba