SLPTitulares

[VIDEO] Adolescentes saturan módulos de vacunación en SLP

Adolescentes potosinos entre 15 y 17 años saturan los módulos de vacunación implementados en la capital potosina y Soledad de Graciano, con una elevada asistencia a los recintos se registraron filas kilométricas  de hasta 5 horas de espera.

Padres de familia, tutores y los mismos jóvenes pidieron a las autoridades incrementar los días de la jornada por que los módulos implementados no se dan abasto. Desde 9:00 am ya se registraban largar filas y faltando pocas horas para su cierra la afluencia no disminuyó.

Los asistentes denuncian mala organización por parte de los encargados que tuvieron a los adolescentes y sus acompañantes esperando durante largas horas bajo el sol y con un exceso de gente que no permitían el uso de sana distancia.

En redes sociales circularon imágenes donde se podía apreciar la fila en el módulo de la FENAPO, la cual llegó a rodear las instalaciones durante largos periodos. El problema estuvo, según los asistentes, en que sólo abrieron tres espacios y estos estarán habilitados únicamente dos días cuando en las otras jornadas la duración llegó hasta 4 días y 5 lugares para vacunarse.

Piden a las autoridades no discriminar a los menores ya que representan un elevado porcentaje de la población que esta en busca de recibir la vacuna e inmunizarse contra el letal virus.

Seguiremos informando 

 

Anuncian fechas de vacunación Covid para adolescentes de 15 a 17

Botón volver arriba