SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Usuarios agradecen remodelación del parque Tangamanga

Con gusto y gran aceptación, usuarios del parque Tangamanga Uno, señalaron que las obras de remodelación que se realizan actualmente por parte del Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, serán de gran beneficio, ya que además de darle una cara moderna, también lo volverán un parque más funcional y atractivo para todos los usuarios.

Alejandro Jasso quien acude regularmente con su familia aseguró que el nuevo Gobierno del Estado se ve que está mejorando notablemente la situación del Parque, “la asfaltada, así como las remodelaciones en diferentes áreas que benefician a la sociedad, de las familias que venimos y lo disfrutamos. Estaba un poco olvidado en administraciones anteriores, ahora se le está invirtiendo y seguramente irá mejorando”.

Por su parte Elías Escalante usuario habitual con su familia del parque, principalmente para andar en bicicleta, aseguró que no recuerda que anteriormente se le hubiera dado tanto mantenimiento al parque, por lo que reconoció el esfuerzo del mandatario Gallardo Cardona por mejorar este espacio, “está quedando bien, llevo varios años viniendo, la pavimentación esta quedando bien, sobre todo para los que andamos en bicicleta; nunca vi que se arreglara, sobre todo en el área infantil, ni una pintadita; en las vías desde que yo me acuerde nunca le habían dado mantenimiento”.

Luis Carlos reconoció el buen trabajo que se está realizando durante el inicio de la actual administración estatal, principalmente en el reencarpetamiento de las avenidas del parque, “es un gran apoyo tanto para los ciclistas como para los corredores y en general para toda la población para que pueda venir a disfrutar este parque”.

Tangamanga,

Agregó que ya era necesario que se diera mantenimiento, “que yo recuerde este nivel de atención que se le está brindando, nunca se había visto”, por lo que dijo que es importante que también se creen nuevas áreas de esparcimiento para toda la familia, como la zona de mascotas y que en general de de un mantenimiento integral del mismo.

Ismael Pérez dijo que es bueno que el actual Gobierno del Estado se preocupe por arreglar el parque ya que estaba en malas condiciones en varias parte, por lo que reconoció que ahora desde el inicio de la gestión se está brindando un mantenimiento integral.

“Estaba medio descuidado y ahora veo que si les están echando ganas, ya va más avanzado, las avenidas ya están mejor, ya hacía faltas una remodelación”.

En tanto que Alejandra Oliva señaló que se esta realizando un buen trabajo y que en particular le agrada que las entradas se están haciendo prácticamente nuevas, “están haciendo un buen trabajo normalmente vengo con mi familia principalmente para hacer ejercicio, por la pandemia no tenemos actividades sociales en el parque, pero es de mi agrado la idea de que se vayan a crear nuevas áreas recreativas”.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba