
Luego de que se diera a conocer la manera en que un grupo de mirreyes, amparados bajo el cobijo de sus influyentes padres y la impunidad que les conceden las autoridades municipales, irrumpían con sus vehículos en las principales calles peatonales de Rioverde, vía redes sociales se comenzó a hacer viral un reto en el que se convocaba a la población en general a replicar la acción aprovechando la pasividad de las autoridades competentes.
De acuerdo con diversas publicaciones que circulan principalmente en Facebook, los mirreyes envalentonados por el abuso del alcohol, suben toda clase de vehículos a las calles peatonales sin importarles el riesgo que representa pues en muchas ocasiones se topan con peatones que, al ver los vehículos, salen corriendo en todas direcciones temiendo un accidente.
A lo anterior se agrega el deterioro de las calles pues estos espacios no están acondicionados para la circulación de automóviles o camionetas pesadas lo que ha provocado que en algunas secciones se comiencen a desgastar o surjan fracturas que podrían extenderse ante la insistencia de los mirreyes.
Estas prácticas se han vuelto cada vez más comunes pues los mirreyes y borrachos que lo hacen lo presumen en redes sociales como si se trata de un gran mérito mientras que las autoridades permanecen omisas o se niegan a atender las constantes llamadas de los vecinos y locatarios de estas calles que denuncian constantemente estas prácticas ilegales.