Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Únete, y apoya a José Enrique Ramos en la Carrera “Actívate con Causa”

Continúan invitado a todos los atletas para que tomen parte en lo que será la Primera Carrera Atlética “Actívate con Causa” misma que se estará llevando a cabo este domingo 6 de febrero en punto de las 8:00 horas.

Por su parte Aníbal Ibarra quien es uno de los organizadores señalo que hasta el momento se ha tenido una buena respuesta, pero que necesita del apoyo de más atletas para que se registren, ya que la intención es apoyar lo los que se pueda a José Enrique Ramos Rodríguez, ya que requiere un tratamiento especial de Purpura Trombocitopenia.

Cabe hacer mención el evento lo impulsa la Asociación Tunera de Triatlón con el aval de la Asociación Potosina de Atletismo esperando una buena respuesta.

La invitación esta para todas las asociaciones, organizaciones, federaciones, clubes deportivos, organizaciones públicas o privadas, así como al público en general quienes podrán escoger la distancia que deseen correr que es de 5, y 10 kilómetros.

En lo que se refiere a la salida y meta será en el Jardín de Tequis en punto de las 8:00 horas en donde se estarán reuniendo todos los atletas.

Las categorías que se estarán manejando son distancia de 3 kilómetros misma que se usara como convivencia familiar; 5K, de 15 a 18 años libre varonil y femenil; 10K serán 15-18, 19-29, 30-39, 40-49 y de 50 años y más.

Las inscripciones se podrán hacer en BH Store en Cordillera Real #410, Plaza Karakorum, Local-1; en Dulcería Estrella, en Segunda Oriente #222 en la Central de Abastos, en horario de lunes a domingo de las 8:00 a las 18:00 horas y en Ferrepape «El Capi», en Av. Románica #125, en Villa Magna.

El costo de registro será de 300 pesos. La entrega de paquetes será el sábado 5 del presente en BH Store en Plaza Karakorum, Cordillera Real #410, en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

Es importante presentar su ficha de inscripción, no será posible hacer cambios de talla, las playeras se fabricarán de acuerdo con la talla elegida, playera dry-fit manga larga a los primeros 500 participantes inscritos.

El comité organizador espera que los atletas, y el público en general acuda a este evento atlético, ya que es muy importante apoyar a nuestros semejantes.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba