Deportesslider-home

Un éxito la Primera Carrera de la Fortaleza Sindical SNTE Sección 26

*A la par de San Luis Potosí también se efectuó en Matehuala, Ciudad Fernández y Ciudad Valles

Todo un éxito resultó la Primera Carrera Atlética Fortaleza Sindical SNTE Sección 26 que se llevó a cabo en los municipios de San Luis Potosí, Matehuala, Ciudad Fernández y Ciudad Valles.

Dentro de los resultados generales de esta competencia en San Luis Potosí el primer lugar en la categoría de hasta 39 años en el primer lugar quedo Elvia Beatriz Carranco; segundo Karla Selene Ramos y tercero Erika Segura. En varonil el primero fue Andrés Leíja Blanco; tercero Kevin Ramírez.

Dentro de lo que fue la categoría de 40 a 49 años en el primer lugar quedo Perla Caldera; segundo Imelda Pérez y tercero Beatriz Ramírez. Varonil en el primero José Luis López; segundo Zósimo Galván, y tercero Juan Carlos Rangel.

Finalmente, en la categoría de 50 y más en el primer lugar queda Ruth Ramos; segundo María López; tercero María García. Varonil en el primero quedo José Arredondo; segundo José Macario Soto y tercero Carlos Macias.

MATEHUALA

Dentro de lo que fueron los resultados generales de la Carrera en Matehuala en el primer lugar llego Marco Álvarez en lo varonil; mientras que en lo femenil fue Esmeralda Ramos Ramos.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de la carrera en la categoría libre en la rama varonil en el primer lugar quedo Marco Hahum Ávila Rodríguez quien dejo en el segundo sitio a Luis Fernando Almazán Pauli; y en tercero Raúl Vázquez Chávez. En lo femenil el primer sitio fue para Esmeralda Ramos Ramos; segundo Samantha Jazmín Hernández Gómez y tercero Berenice Ramos Ramos.

Otra de las categorías fue la de 40 y 49 años en el primer lugar quedo Gerardo Serrato; segundo Liborio Coronado Aguilar; y tercero Edgar Iracheta Castillo. En femenil el primer lugar fue para Analuisa Hernández Galván; segundo Tania Aragón y tercero Perla Rosario Tristán.

La categoría de 50 y más en el primer lugar quedo Alfredo Medellín; segundo Juan Loera y tercero Felipe Rojas. En femenil el primero María Teresa Hernández; segundo María Celida Gachuz; y tercero María de Lourdes Pérez.

CIUDAD VALLES

Otro de los municipios que tomo parte fue Ciudad Valles en donde el primer lugar fue Alejandro Castro y en lo femenil fue para Daya Brisa Reyes quienes hicieron un gran trabajo en las calles.

Los resultados generales en la categoría de hasta 39 años en el primer lugar en varonil fue para Dayma Brisa Reyes; segundo Mariana Duarte y tercero Zeltsin Yudith Enríquez; en varonil el primero fue para Alejandro Castro; segundo Aldo Michel Cruz y tercero Luis Ángel Posadas del Toro.

Mientras que en la categoría de 40 y 49 años en el primer lugar quedo Paola Magaly Cruz en segundo Gabelt Izaguirre y tercero Paula Anguiano. Varonil en el primero Jorge Alberto Salazar; segundo Néstor Izaguirre y tercero Felipe Montes.

Finalmente, en la categoría de 50 y más en el primer lugar quedo Blanca Izaguirre; segundo María Elena Báez; y tercero Martina Santiago. Varonil en el primero Juan Carlos Vitales; segundo Anastasio Barbosa y tercero Rigoberto Martínez.

CIUDAD FERNANDEZ

Por su parte Ciudad Fernández también tuvo la Primera Carrera de la Fortaleza Sindical en donde el primer lugar quedo para María del Roció García en femenil, y varonil Rene Eduardo Ortiz.

Pasando a la categoría de hasta 39 años femenil en el primer lugar quedo María del Socorro García; segundo Alma Citlaly Rodríguez; tercero Mildreth Jimena Vizcaino. Varonil en el primero Rene Eduardo Ortiz; segundo Edson Esau Soldevill y tercero Víctor Nolasco.

Categoría de 40 a 49 años en el primer lugar quedo Tayde García; segundo Flor Estrella Meza y tercero Ma. Edith Reséndiz. Varonil en el primer lugar quedo Usbaldo Robles; segundo José Antonio Martínez y tercero Ramon Espinoza.

Pasando en la categoría de 50 y más en el primer lugar quedo Olimpia Castillo; segundo Ma del Carmen Viramontes; tercero Patricia Martínez. Varonil en el primer lugar quedo Mario Alberto Cárdenas; segundo Horacio Balderas y tercero Everardo Hernández.

Seguiremos Informando 

 

 

Botón volver arriba