Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Últimos lugares para la Copa Telmex de Futbol

El arranque del Torneo Copa Telmex de Futbol será el próximo 19 de febrero de 2022, por lo cual se les invita a todos los equipos tanto femenil como varonil que pasen lo antes, ya que los lugares se están agotando.

Las Inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha en línea o en la Asociación de Fútbol Tomasa Estévez 295, Col. Los Ángeles, lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas, mayor información Tel. celular 44 41 19 04 58.  

Cabe hacer mención que no podrán registrar a jugadores que haya o estén registrado en el sistema de profesionales ante la Federación Mexicana de Futbol, ya que de lo contrario quedarán fuera de la competencia.

Categorías y rama varonil, jugadores nacidos entre 1996 y 2003 con hasta 5 refuerzos nacidos en 1995 y mayores. En la rama femenil podrán participar las jugadoras que hayan nacido en el año 2007 y mayores.

Para los juvenil todos los participantes deberán haber nacido entre 2003 y 2006. Se pueden inscribir de 16 a 35 jugadores, un representante y dos miembros de cuerpo técnico.  

El costo para la fase colectiva la inscripción será de 500.00 por equipo, no se cobrará mensualidad, el costo de los arbitrajes será de 270.00 por juego por equipo.  

Credenciales para la fase colectiva, las y los participantes deberán afiliarse a la Asociación, para ello deberán presentar el formato respectivo (la Asociación lo proveerá), adjuntando identificación (INE, Pasaporte, Licencia o constancia de estudios), CURP y Acta de Nacimiento de cada jugador y C. Técnico.  

Sistema de competencia se diseñará en base al número de participantes, será en dos etapas, etapa de calificación y etapa final (liguilla).  

Premiación los equipos que resulten ganadores en la fase Colectiva en cada rama y categoría, tendrán su pase directo a la fase Estatal en la que Fundación Telmex les entregará como premio, uniformes, balones y apoyo para arbitrajes, a los campeones estatales se les premiará con trofeos y medallas.  

Días, canchas y horarios de juego se jugará en canchas de pasto, en la rama femenil y la categoría juvenil los juegos se celebrarán los sábados a partir de las 8:00 horas y hasta el horario de las 20:00 horas, también se podrá enrolar los viernes a partir del horario de las 16:00 horas. Para la rama varonil los juegos se celebrarán los sábados a partir de las 16:00 horas.  

En todos los juegos que se celebren se deberán atender los protocolos sanitarios que se establezcan para el desarrollo de la actividad deportiva.   

Todos los equipos, sus representantes, cuerpo técnico y jugadores, deberán además de lo anteriormente anotado, cumplir con las bases establecidas en la convocatoria de Copa Telmex Telcel 21-22 la que podrán consultar en copatelmextelcel.com  

 Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba