Deportes

Santa Rita campeón del primer Torneo de la Liga San Isidro

En una final no apta para cardiacos el Santa Rita 164 se quedó con los máximos honores de la categoría estelar sabatina de la Liga San Isidro tras derrotar al Familia Coke Mejía con marcador por 4-2, final efectuada el pasado 5 de febrero del presente.

Lleno de nivel futbolístico fue el que se dio en el partido final, un encuentro de poder a poder donde una vez más midieron fuerzas estas dos escuadras.

Santa Rita logra tomar ventaja en el partido con gol Gustavo Jaramillo al rematar un centro por izquierda a los 11 minutos para poner las cosas uno a cero ante la locura de la porra de ese equipo.

liga san isidro

Las acciones se apretaban y el Coke Mejía logró el de la igualada por medio de Guillermo Carranco con un disparó por sector izquierdo a tres cuartos de cancha directo al ángulo, a los 30 minutos empareja a un gol.

Pero Santa Rita lograría el dos a uno a balón parado, a tres cuartos de cancha, cobró Andrés Sustaita, esto al minuto 56 lo que les daba confianza en la cancha para buscar hacer mejor las cosas.

El propio Andrés Sustaita suma la ventaja del partido al hacer el tres a uno en jugada donde vio adelantado al guardameta para bombear el esférico desde fuera del área grande, al minuto 62.

Guillermo Carranco acercaba el marcador por 3-2 en un “tiqui-taca” dentro del área para rematar y dejar sin oportunidad al portero, al minuto 67.

Finalmente, el “Topo” Sustaita mataba las esperanzas del Coke Mejía al repetir la misma jugada, con un disparo bombeado al ver adelantado al portero, este fue el 4-2 al minuto 87.

Al final del encuentro se tuvo la premiación a cargo del Ing. Rubén Ferrer Niño, presidente de la Liga San Isidro; así como se contó con la presencia del Lic. Juan Carlos Torres Silva, director de Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes felicitaron a los participantes.

liga san isidro

Santa Rita se quedó con todo, con el título de goleo por medio de Damaso Calderón con 20 tantos; líder general del torneo y por su puesto la primera corona de esta categoría estelar sabatina, siendo el primer monarca de la San Isidro.

En esta ocasión Familia Coke Mejía se tuvo que conformar con el subcampeonato, pero aseguraron que la siguiente es suya.

SANTA RITA 164: Alan Cruz Alonso, Carlos Alberto Cruz Alonso, Gerardo Téllez Regalado, Damaso Calderón Martínez, Eduardo Serna Flores, Miguel Ángel Ojeda Martínez, Christopher Calderón Martínez, Juan José Rivera, Gustavo Jaramillo Cruz, Jesús Calderón Martínez, Andrés Sustaita; Cambios: Rodolfo Franco Saldaña, Edson Piscina y Edson Rocha.

FAMILIA COKE MEJÍA: Uriel Ernesto Arredondo Muñiz, Pedro Mejía Hernández, José Pérez García, Vicente de Paul Galarza Juárez, Julio César Mejía Miranda, Juan Alejandro López Mejía, Omar Francisco Herrera, Guillermo Carranco Ramírez, Jorge García Uresti, Cristian López Mejía, Diego Alejandro Robles; Cambios: César Puente Morales, Luis Ángel Moreno González, Cristian Mejía Hernández.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba