SLP

Así será el último adiós para Erika Briones

El pueblo de Villa de Reyes le rendirá un emotivo homenaje

El pueblo de Villa de Reyes se reunirá este viernes 7 de octubre en la Plaza Principal del municipio para rendir un sentido homenaje y dar el último adiós a quien dedicara sus últimos años de vida a trabajar por la gente; se trata de Erika Briones Pérez, quien este jueves 6 perdió la vida en un accidente vial cuando se desplazaba sobre el libramiento Poniente y su vehículo fue impactado por un tráiler que, con el golpe, la lanzó a lo profundo de un barranco.

De acuerdo con la información que dio a conocer el propio Ayuntamiento de Villa de Reyes, en punto de las 12:00 horas se estará celebrando una misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Francisco en la cabecera municipal. De ahí, los restos mortales de la alcaldesa serán llevados al Jardín Principal donde el pueblo de habrá de reunir para despedirse de ella antes de que sea conducida a su última morada.

[VIDEO] Muere en accidente alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez

La información que se ha dado a conocer hasta el momento apunta a que en este funeral se contará con la presencia de importantes figuras de la vida política, social y económica de San Luis Potosí; entre ellos funcionarios del Gobierno del Estado, del gremio empresarial, activistas y desde luego, el pueblo que la quería y respetaba.

Erika Irazema Pérez Briones perdió la vida la mañana de este jueves 6 de octubre en un terrible accidente de tránsito. Junto a ella, dos guardaespaldas también fallecieron, en tanto que Aldo Partida Breceda, quien la acompañaba en el momento de los hechos, fue trasladado de emergencia a un hospital de la capital potosina donde está siendo atendido de las graves heridas que presenta.

Descanse en paz, Erika Briones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba