SLP

[VIDEO] Muere en accidente alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez

* Se presume que fue en un accidente en carretera donde un tráiler invadió el carril que ella transitaba

San Luis Potosí. – La mañana de este jueves a través de un comunicado desde sus redes sociales, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona confirmó el trágico deceso de la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez.

Se presume que la alcaldesa perdió la vida, junto con las personas que la acompañaban en un accidente automovilístico en carretera que al parecer fue causado por un trailero que invadió el carril por el que iba transitando la alcaldesa, dejando como saldo de cuatro muertos muertos, se habla que una de las personas que viajaba con la alcaldesa logró salir con vida del desastroso choque.

En entrevista, el gobernador Ricardo Gallardo manifestó su pésame por el trágico fallecimiento, afirmó que no es momento de hablar de política, dijo que es momento de dejar a la familia vivir tranquilos su dolor.

El gobernador Ricardo Gallardo ofreció un discurso donde expresó la gran mujer que fue Érika Briones, manifestó que el deceso de la alcaldesa fue trágico y que un accidente en carretera nos puede pasar a cualquiera, por lo que debemos abrazar a nuestros familiares y seres queridos ahora que podemos.

Fiscalía General del Estado confirma el fallecimiento de la alcaldesa de Villa de Reyes 

La Fiscalía General del Estado (FGE) toma conocimiento de un accidente automovilístico acontecido la mañana de este jueves en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí.

Derivado de esto, resultaron cuatro personas sin vida, entre ellas, la alcaldesa del municipio de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

El hecho de tránsito se presentó cerca de las once de la mañana, en la citada rúa, kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión.

El área de Servicios Periciales de la FGE lleva a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias de ley.

Asimismo, se llevan a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo.

Seguiremos informando

Botón volver arriba