slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Cómo saber si tu pareja está perdiendo el interés?

¿Alguna vez has notado que tu pareja está distante o que ya no te llama por ese apodó cariñoso que tenían? Si la respuesta es un si, probablemente te preocupes por sabe si algo malo esta pasando con tu noviazgo o matrimonio, o peor aún saber si tú pareja esta perdiendo el interés. Es importante recordar que todas las parejas evolucionan con el tiempo y pues que todo cambie, pero para evitar algún problema mayor no entre en pánico y descubre si es algo momentáneo.

Síntomas de que tu pareja está perdiendo el interés en ti – Mujer al día

Para identificar si existe algún problema en la relación es importante la comunicación, debes de recordar que existen factores externos a la relación que pueden estar afectando a tu pareja. Es muy común tener un problema en el trabajo y que por ello te desconcentres, pero para evitar un mal entendido o pensar que tú pareja esta perdiendo el interés en la relación, es importante la comunicación para saber cómo está tu pareja y cómo se siente.

Por estas razones los hombres pierden el interés en una mujer

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP), señala que algo malo para la vida sentimental en personas es la rutina. La institución señala que en mucha ocasiones las parejas quedan atrapadas en la rutina y esto solo ayuda a que se forme una distancia entre ambos y puede malinterpretarse como que tu pareja está perdiendo el interés. Una relación hay que cuidarla y debemos de estar mostrando interés en como se siente tu pareja, para que la rutina no absorba tu relación.
Señales alarmantes que muestran que tu pareja está perdiendo el interés.

Horóscopo: cómo influyen los signos en la pérdida de interés en tu pareja |  Da La Nota

  1. 1. Menor contacto físico: Debes de entender que no solo se habla de sexo, también debes de tomar en cuenta caricias, agarrarte de la mano, darte un beso o apapachos.
  2. 2. Falta de preguntas: Se refiere a si tú pareja ha dejado de preguntarte sobre tu día, metas o sentimientos.
  3. 3. Peleas diarias: Son señal de un conflicto, aunque es algo normal en parejas, están no deben de estar acompañadas de gritos, insulto y mucho menos amenazas.
  4. 4. Siempre está con su celular: Si estás con tu pareja y presta más atención a su teléfono, pues que ya no este disfrutando de tu compañía. Es importante señalar que también te s normal que tú pareja tenga su celular cerca por algún asunto importante.
  5. 5. Ya no hay planes para salir: Si se deja de planear salidas o escaparse a un lugar, pues que se empieza a sentir ausencia en la relación.

Cosas que puedes hacer para que tu relación perdure

Seguiremos informando.

Botón volver arriba