Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Cosas que puedes hacer para que tu relación perdure

Las abuelitas nos regañaban porque con cualquier pleito nos queríamos separar, pues claro ahora ya no estamos amarrados a la misma pareja toda la vida, y precisamente por eso somos más románticos porque tenemos la ilusión de encontrar a la pareja ideal, esa que nos hace que todo parezca fantástico y que enfrenta con uno los problemas.

Pero nosotros te damos una lista de cosas para que te relación siga funcionando sin importar el tiempo que tengan juntos.

1. controlar la forma en la que nos expresamos nuestras emociones.

Con no hacer dramas es posible platicar con la pareja y resolver algunos problemas.

2. Tener ilusiones positivas.

Enfocarnos en lo que si nos gusta de nuestra pareja y no darle tanta importancia a lo que no nos gusta o que nos molesta.

3. Tener sexo.

A lo mejor ya no tiene muchas ganas pero cuando tienen sexo se desatan las hormonas y entonces uno tiene más ganas de tener intimidad y más aún si empiezan explorar cosas nuevas, y esperarás con ansia el próximo encuentro.

4. Hacer cosas nuevas porque cuando los dos descubren algo juntos se van a volver a conectar los dos sueltan dopamina y al mismo tiempo se asocia esa dopamina, vete de viaje a explorar dense tiempo para los dos, eso ayuda mucho.

5. Seguir tocándose, besándose y caminar abrazados.

Todos sabemos lo que sentimos cuando esas manos tocan nuestro cuerpo, las atenciones son parte de este punto, ya que se demuestra cuanto se quiere a la pareja, no olviden las palabras lindas, esas nunca pasan de moda.

Así que hay que cuidar lo que tenemos!

Seguiremos informando.

Botón volver arriba