Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Plagas en la casa? Truco infalible para eliminar las cucarachas

Las cucarachas son de las plagas que más miedo les dan a las personas, ya que estas son insectos que para muchos son desagradables. Lo malo de estos animales es que son muy escurridizos, por cualquier agujero puede entrar a tu casa sin que te des cuenta. Lo peor es que son muy difíciles de matar, por ello te enseñaremos un remedio para que puedas eliminarlas, y ¡Ojo!, Que tienes que usarlo antes de que pongan huevecillos.

Para acabar con las cucarachas solo necesitas de bicarbonato de sodio y un poco de azúcar, el primer ingrediente sirve para matar a los insectos. El bicarbonato es un producto que hincha el estómago de las cucarachas, este las “destruye” desde adentro.

El remedio para acabar con las cucarachas, consiste en revolver el azúcar y el bicarbonato. La mezcla la debes de colocar en los lugares donde has observado a los insectos, ya que el azúcar es atractiva para los animales y se comerán el bicarbonato (esto les causará la muerte).

De acuerdo con la United States Environmental Protection Agency, las cucarachas son portadoras de distintas enfermedades como: el streptococcus, la salmonella y estafilococos. Los especialistas señalan que al mirar uno de estos insectos, no debes de aplastarla o puedes esparcir los virus que portan los animalitos.

¡Qué asco! Remedios para eliminar las plagas del hogar

Seguiremos Informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba