Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Qué asco! Remedios para eliminar las plagas del hogar

Las plagas son de las peores pesadillas para una familia, esto porque son muy molestas. Principalmente atacan a la comida, pues es muy común que traten de lavarse los alimentos que dejas en la cocina o cualquier parte de tu hogar. Entre las plagas más comunes destacan las cucarachas o hormigas, las cuales hacen parecer que la limpieza de una casa no es la adecuada. Para que termines con estos inquilinos indeseados, te traemos remedios para terminar con las cucarachas y hormigas.

Si en tu casa ya tienes alguna plaga de hormigas, es importante que busque la si existe alguna grieta o lugar por el cual estén entrando los insectos. En el caso de que encuentres cualquier grieta, deberás de taparla lo más pronto posible. Para ahuyentar a estos insectos, puedes usar los siguientes productos.

  • Vinagre blanco: rocía vinagre, específico de limpieza, sobre el nido. Las hormigas no soportan el olor del vinagre. Por eso resulta muy efectivo para repelerlas y para eliminar cualquier mal olor que pudiera haber en tu hogar.
  • Polvos de talco. Otro de los remedios caseros para ahuyentar a las hormigas son los polvos de talco. Espárcelos en los puntos clave, es decir, por donde acceden.
    Bicarbonato de sodio + azúcar: Si mezclas ambos productos y lo esparces por su nido o en las zonas de acceso, las hormigas huirán, pues es una mezcla nociva para ellas.

Acabar con las cucarachas es una misión más difícil, ya que estos insectos son más escurridizos y son más resistentes a cualquier tipo de veneno. Para que puedas acabar con ellos, debes de usar lo siguiente:

  • Bicarbonato de sodio + agua + azúcar: Mezcla estos tres ingredientes a partes iguales y coloca la mezcla en las zonas de paso o grietas donde pueda haber cucarachas. Esta mezcla es nociva para las cucarachas, por lo que sí resulta efectiva.
  • Cebolla y ácido bórico: Tritura una cebolla a conciencia y añade ácido bórico hasta obtener una pasta que luego puedas depositar sobre las zonas de paso o nidos. El ácido bórico puedes comprarlo en supermercados o ferreterías. No lo confundas con el ácido bórico de las farmacias, que es de uso medicinal.

¡La abuelita tenía razón! Conoce los remedios abalados por la ciencia

Seguiremos informando,

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba