Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tripulaban vehículos robados y los detuvieron

A bordo de vehículos robados fueron sorprendidos dos sujetos por agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron a su aseguramiento y puesta de los mismos de las autoridades correspondientes. 

Durante los dispositivos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a dos hombres por presunta posesión de automotores robados. 

La primera detención fue en las calles de Amatista y Diamante, en el fraccionamiento Valle Dorado, donde agentes Estatales detuvieron a Edgar P., de 32 años de edad, al asegurarle un Audi, tipo A-4, color rojo, modelo 2001, el cual fue robado la madrugada del 20 de enero de 2022, en la colonia Dalias del Llano. 

En la carretera federal 49 del municipio de Mexquitic de Carmona, Policías Estatales detuvieron a Emmanuel M., de 20 años de edad, a quien le aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2018, color verde, reportada como robada el 19 de enero de 2022. También se le aseguró otra motocicleta modelo 2021, color verde de su propiedad. 

Las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba