Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos detenidos y siete vehículos robados asegurados

En distintas acciones dos personas fueron detenidas y se logró asegurar 7 vehículos robados.

El primer aseguramiento fue en la calle Juan Zarco y Calzada de Guadalupe, en el Barrio San Juan de Guadalupe, se trata de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1994, color blanco, la cual fue robada el 08 de enero de 2022, en el Barrio de Tequisquiapan.

Durante los dispositivos de búsqueda implementados en las calles Valle del Señor y Vergel de la Uva, en el fraccionamiento El Vergel, se localizó un Volkswagen, tipo Polo, modelo 2015, color naranja, reportado como robado en la colonia Rancho Blanco, en Soledad de Graciano Sánchez.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Cuarcita, en la colonia Juan Sarabia, Policías Estatales aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color crema. Tiene reporte de robo el día 18 de enero de 2022, en el Barrio de San Sebastián.

Continuando con los operativos en la calle Luis G. Medellín de la colonia Jaime Torres Bodet, agentes Estatales aseguraron un Honda, tipo Civic, color gris, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo el 18 de mes y año en curso en la colonia Ricardo B. Anaya.

Derivado de los operativos en la calle Azteca Norte, en el Barrio de Tlaxcala, se recuperó una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro, sin placa de circulación. La unidad fue robada en el mes de noviembre de 2021, en la colonia Tercera Grande.

En las calles de Crisantemo y Chapultepec en la colonia El Morro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales detuvieron al tripulante de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color gris, el cual se identificó como Ángel T., de 29 años de edad, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo, mismo que cuenta con reporte de robo del mes de diciembre del 2021.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas y la calle Cristóbal Colón, en la colonia Del Campo, Policías Estatales detuvieron a Yuridia V., de 28 años de edad al asegurarle una camioneta marca Ford, tipo pick up, color negro, modelo 2001, de procedencia extranjera, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Los dos detenidos y los vehículos robados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba