Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tripulaba vehículo robado una mujer, la detuvieron

Luego de sido sorprendida, por agentes de la Guardia Civil Estatal, a bordo de un vehículo con reporte de robo, una mujer fue asegurada por agentes de policiales uniformados, quienes la llevaron ante el Agente del Ministerio Público y el vehículo, un Volkswagen de la línea Jetta, fue enviado a un corralón, arfa ser entregado a la brevedad posible a su legítimo propietario. 

Derivado de las acciones de prevención y vigilancia implementadas por la Policía Especializada del C5i2 en San Luis Potosí, una mujer fue ubicada por las cámaras de seguridad en la colonia Simón Díaz, cuando tripulaba un vehículo con reporte de robo.  

El sistema de videovigilancia de ese sector detectó la presencia de la ocupante de un vehículo Volkswagen, de la línea Jetta, café, el cuál coincidía con un auto robado en la base de datos. En realidad, el hurto sucedió en otro lugar.  

Al consultar la placa para conocer su estatus legal se confirma que la unidad modelo 2012, mantenía reporte de robo vigente del pasado mes de febrero del 2021, por ello se dio aviso al personal de la Guardia Civil Estatal, logrando el arresto de la presunta responsable en avenida Francisco Martínez de la Vega y avenida Simón Díaz, en la colonia Satélite.  

La sospechosa fue identificada como Abigail N., de 23 años de edad, quien fue informada del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asistían como persona en situación de detención, para su posterior puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba