Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

¡De película! Provoca accidente para recuperar su vehículo robado

Un joven tamaulipeco localizó en Ciudad Valles un vehículo que le fue robado el fin de semana en el puerto de Tampico. Para evitar que escapará lo chocó.
Los hechos sucedieron en el bulevard México-Laredo en el cruce con Juan Sarabia. Cuando el conductor de una camioneta Nissan blanca, le dio alcancé a un automóvil Volkswagen Jetta azul, de modelo reciente, reconociendo la unidad como la que le habían robado el fin de semana en Tampico, Tamaulipas.
Al ver que este escapaba decidió cerrarle el paso pero al ver que no se detenía decidió chocarlo. El hombre que lo traía se bajó de inmediato y lo amenazó de muerta y incluso quiso darle unos golpes, pero el valiente tamaulipeco le tiro unos golpes, lo increpó y le dijo que ese vehículo era de su propiedad, al escuchar esto se paró todo adolorido por la mole de golpes, y escapó, por la zona iban transitando algunos jóvenes, quienes trataron de darle alcance, pero logró escabullirse.
El afectado relató que su vehículo fue robado en Tampico, pero como tiene localizador GPS, logró rastrearlo, siendo ubicado en Valles por lo que decidió venir a buscarlo, ante la opacidad de las autoridades, tras una búsqueda de varias horas, logró ubicarlo en el bulevard México-Laredo y solicitó auxilio pero ante la tardanza, decidió actuar.
El presunto delincuente al huir tiro su cartera y así lograron identificarlo, a la zona arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y Municipales, además de una grúa para remolcar una de las unidades dañadas.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba