Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tripulaba motocicleta robada y fue capturado

Fue sorprendido un joven por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, cuando viajaba a bordo de una motocicleta robada. Esto se verificó tras una revisión de rutina.

El conductor fue asegurado y remitido a las instalaciones policiales de donde, mediante oficio, fue pasado a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Durante los operativos de seguridad y vigilancia implementados en la colonia Progreso, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo con violencia. 

Fue en Avenida Curie y calle de Arquímedes, donde los agentes Estatales detuvieron a Ernesto N., de 24 años de edad, quien no pudo comprobar ser el propietario de la motocicleta que tripulaba, siendo esta una Italika, color azul, modelo 2020, sin placa de identificación, misma que al consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que la unidad tiene con reporte de robo con violencia, el mes de diciembre del año pasado. en la colonia Santa Fe. 

Ante este hecho el detenido y el automotor asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

 Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba