Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonan motocicletas robadas en la Unidad Habitacional Aguaje

Fueron localizadas dos motocicletas robadas, el reporte señala que fueron abandonadas por los sujetos quienes las tripulaban y fuero visto por agentes de la Policía de Investigación, quienes no lograron darles alcance, aunque ellos andaban en modernas camionetas y los presuntos andaban a pie. Los hechos sucedieron en calles de la Unidad Habitacional Aguaje 2000, 

En efecto la Policía de Investigación efectuó la recuperación de dos motocicletas en la capital potosina, mismas que estaban reportadas como robadas, tras las denuncias interpuestas por las partes afectadas. 

Fue en la calle Presa de Valsequillo de la colonia Aguaje 2000, donde personal de la Fiscalía General del Estado circulaba, y en ese momento, visualizaron a dos sujetos a bordo de dos motos.  

Posteriormente, estas personas se percataron de la presencia policial y enseguida huyeron a pie de la zona, dejando en el lugar las dos motocicletas robadas.

Los elementos investigadores revisaron el estado legal de las motos y detectaron que contaban con un reporte de robo vigente, procediendo a asegurarlas y ponerlas a disposición de la Fiscalía para que proceda con las acciones conducentes. 

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba