Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tres presuntos ladrones fueron asegurados

Tres presuntos ladrones fueron asegurados por Agentes de la Guardia Civil fueron quienes realizaron las remisiones en diferentes acciones.

De los casos se trató de uno por robarse una lámpara, otra por hurto, mediante el “fardazo” y el tercero por pretender llevarse mercancía de una casa de empeño. 

Uno de los hechos se suscitó en una casa de empeño ubicada en avenida México, en la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez, los uniformados acudieron de inmediato al lugar tras recibir el reporte, en donde manifestaban que un hombre presuntamente había hurtado objetos del lugar.

Al llegar los elementos Estatales, la parte afectada señaló a Edwin N., de 31 años de edad, como el supuesto responsable del atraco.

En otra acción, agentes policiales patrullaban cerca de una unidad deportiva ubicada en las calles Manuel Ávila Camacho y Miguel Domínguez, en la colonia San Antonio, divisaron a un hombre que presuntamente se encontraba hurtando una lámpara de uso interior, por tal motivo, Ricardo N., de 25 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención.

Por último, los uniformados Estatales se trasladaron a la avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia San Antonio, luego de recibir el reporte al Sistema de Emergencia 911, sobre una mujer que presuntamente había robado productos de un supermercado.

Los oficiales llegaron al lugar en donde fue detenida Jessica de 36 años de edad, después de que el personal del supermercado refirió que la fémina había sustraído mercancía diversa consistente en dos prendas de vestir, un cuchillo de cocina, una cinta de aislar, productos de higiene personal y alimentos no perecederos, todo con un monto aproximado de mil 230 pesos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba